Bienvenido a Mi diario de Recetas y Repostería Creativa¡¡¡

Este blog está pensado para que podamos compartir muchas recetas navarricas de aperitivos, repostería....
Pero no solo para publicar recetas propias. Si te apetece, mándame una receta detallada,, y unas fotos para que la publiquemos, y la compartamos todos¡¡¡ Te animas??

martes, 1 de enero de 2013

SORTEO DE COCINERA EN PRÁCTICAS

FELIZ AÑOOOO¡¡

Buenos dias a todos-as¡¡ 

Hoy estoy haciendo esta entrada, para contaros que he descubierto un blog muy bueno, en el cual además puedes participar...bueno, exactamente a través de Facebook,...y esto me ha parecido una idea estupenda¡¡¡¡ Esa también es mi idea...

Así que nada, aprovechando que hacen un sorteo, os lo cuento.

La verdad que me encantaría que en el facebook que he creado, compartiríamos todos trucos y recetas, pero me parece que es una tarea que me va a llevar tiempo...je, je,....bueno, por  si os animáis tomad nota, y os hacéis seguidores de mi facebook (http://www.facebook.com/laura.midiarioderecetas)y así compartimos receticas y trucos¡¡¡

Os dejo también el link del blog del sorteo : http://cocineraenpracticas.blogspot.com.es/2012/12/pequeno-sorteo-de-reyes.html#uds-search-results

Echarle un vistazo, que es muy bueno¡¡¡

4 comentarios:

  1. una idea estupenda. Feliz 2013

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por seguirme Susana¡¡¡ Verdad que es una buena idea??? A ver si conseguimos crear un "grupo" para intercambiar receticas¡¡ Feliz Año¡¡

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Laura por la entrada, eres un encanto ^_^

    ¡Feliz Año para ti también! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz¡¡¡ Estoy encantada de haberos descubierto¡¡ Me gustó mucho vuestro blog, no solo por la variedad de recetas, sino también por lo bien que explicáis las recetas¡¡ Estamos en contacto¡¡¡

      Eliminar

Muchas gracias por dejar vuestros comentarios¡¡¡¡¡¡ Me encanta ver que me seguís¡¡¡ Cualquier sugerencia, la recibiré encantada¡¡¡