Bienvenido a Mi diario de Recetas y Repostería Creativa¡¡¡

Este blog está pensado para que podamos compartir muchas recetas navarricas de aperitivos, repostería....
Pero no solo para publicar recetas propias. Si te apetece, mándame una receta detallada,, y unas fotos para que la publiquemos, y la compartamos todos¡¡¡ Te animas??

miércoles, 2 de enero de 2013

LANGOSTINOS EN SU JUGO

Buenas noches¡¡¡



 Bueno, la receta que traigo hoy, es muy muy sencilla. La verdad que, como me tocó preparar la cena de Nochebuena en mi casa, pues no pude sacar muchas fotos, pero claro, tampoco todos los días comemos langostinos¡¡¡ Así que bueno, os dejo fotos del resultado...espero que os guste¡¡¡

El caso es que bueno, os dejo aquí la recetica, que además de ser poco laboriosa, es riquisima¡¡

Además, es ideal cuando tienes muchas personas para comer y cenar, ya que  lo puedes dejar preparado con alguna horica de antelación...siempre, CUIDANDO QUE NO SE SEQUE LA SALSA AL CALENTAR¡¡¡ OJO¡¡¡

INGREDIENTES:

- Aceite de Oliva
- Langostinos
- Ajos
- Zumo de limón
- Sal
Ponemos en una cazuela o paellera (dependiendo de la cantidad a realizar) el aceite de oliva, con los ajicos partidos pequeños. 


Cuando empiezan a dorarse, echamos los langostinos. Rehogamos.

A medida que empiezan a hacerse, añadimos tanto el zumo de limón, como la sal. (Yo calculo el zumo de un limón pequeño para una caja de langostinos. Es preferible quedarte "corta" con el zumo, que pasarte....).

Y dejamos que acaben de hacerse....y listos para comer¡¡¡¡¡

Lo que os digo, me gusta esta receta porque la puedes dejar preparada lista para comer cuando estáis muchos para cenar, sin necesidad de hacerlo en el momento.

Y además, es una receta sana en todos los sentidos¡¡¡: Buena para diabeticos, celiacos,  para cuidar un poco la linea, y sabrosa al paladar¡¡¡ ¿Qué más se puede pedir???

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO¡¡¡¡¡

Aprovecho para dar las gracias a mis seguidoras¡¡¡¡¡¡  Estoy encantada de que os haya gustado mi blog¡¡¡¡ 

5 comentarios:

  1. mmm
    He visto las fotos y automáticamente he notado el sabor de los langostinos, qué ricos!
    Además así están muy buenos, con todo su sabor =)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Ja, ja, ...gracias...la verdad que es una receta que no tiene gran misterio...pero me parece buena para cuando tienes muchos invitados, y así no tienes que andar haciendo un montón a la plancha, y quedarte mucho rato en la cocina, sin disfrutar con los invitados....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan los langostinos. Y éstos tienen... una pintan estupenda!

      Eliminar
    2. Hombre Ana¡¡¡ Me alegro que te hayan gustadoo¡¡¡ A ver cuando organizamos otro taller de maquillaje de niños¡¡¡¡ A ver si pronto preparo una entrada para enseñar los maquillajes tan bonitos que hiciste¡¡

      Eliminar
  3. Buena receta me encantan los langostinos y he empezado a conocer como prepararlos en esta web https://titulofp.es/fp-cocina-y-gastronom%C3%ADa-cu con la fp cocina y gastronomía que estoy realizando.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar vuestros comentarios¡¡¡¡¡¡ Me encanta ver que me seguís¡¡¡ Cualquier sugerencia, la recibiré encantada¡¡¡