Bienvenido a Mi diario de Recetas y Repostería Creativa¡¡¡

Este blog está pensado para que podamos compartir muchas recetas navarricas de aperitivos, repostería....
Pero no solo para publicar recetas propias. Si te apetece, mándame una receta detallada,, y unas fotos para que la publiquemos, y la compartamos todos¡¡¡ Te animas??

martes, 1 de septiembre de 2015

ENSALADA EXPRESS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Buenas noches a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Si, lo sé....sigo sin cocinar apenas..........mi salud se ha visto muy resentida....mi estomago está un poco delicado.....y ahora que llevo 6 dias seguidos mejor....estoy que no me lo puedo creer¡¡¡¡¡¡¡ Así que tenía chirrintas de algo fresco y rápido....y os voy a dejar una "receta" por llamarla de alguna forma...ja, ja, ja, ja....que es super express¡¡¡¡¡¡¡ Pero rica, sana, y bueno, un poco diferente¡¡¡

INGREDIENTES:
2 Cogollos de Tudela
Pomelo deshidratado
Frutas variadas deshidratadas: Coco, piña, platano, mango, pasas....
Queso de cabra en dadosAceite de Oliva Virgen
Sal
Vinagre balsmaico de FRAMBUESA

Pues nada, recetica fácil¡¡

Cortamos los cogollos, añadimos todas las frutas deshidratas, el queso.....

Y aliñamos al gusto¡¡¡¡¡¡¡¡ Lista para cenar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ja, ja, ja....No es algo muy novedoso, pero quería enseñaros estas frutas deshidratas que están riquisimas en la ensalada. Podéis comprarlas, o deshidratarlas en un deshidratador o al horno, a fuego muy bajo, durante un par de horas...(todo depende de la fruta y el tamaño que hayáis hecho) 

Espero que os guste¡¡ a mi las frutas deshidratadas como el platano, el coco, el mango..., con el queso, y el vinagre de frambuesa...me parece una combinación muy muy rica¡¡

Besicos y hasta la próxima¡¡¡

2 comentarios:

Muchas gracias por dejar vuestros comentarios¡¡¡¡¡¡ Me encanta ver que me seguís¡¡¡ Cualquier sugerencia, la recibiré encantada¡¡¡