Bienvenido a Mi diario de Recetas y Repostería Creativa¡¡¡

Este blog está pensado para que podamos compartir muchas recetas navarricas de aperitivos, repostería....
Pero no solo para publicar recetas propias. Si te apetece, mándame una receta detallada,, y unas fotos para que la publiquemos, y la compartamos todos¡¡¡ Te animas??

martes, 1 de septiembre de 2015

ENSALADA EXPRESS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Buenas noches a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Si, lo sé....sigo sin cocinar apenas..........mi salud se ha visto muy resentida....mi estomago está un poco delicado.....y ahora que llevo 6 dias seguidos mejor....estoy que no me lo puedo creer¡¡¡¡¡¡¡ Así que tenía chirrintas de algo fresco y rápido....y os voy a dejar una "receta" por llamarla de alguna forma...ja, ja, ja, ja....que es super express¡¡¡¡¡¡¡ Pero rica, sana, y bueno, un poco diferente¡¡¡

INGREDIENTES:
2 Cogollos de Tudela
Pomelo deshidratado
Frutas variadas deshidratadas: Coco, piña, platano, mango, pasas....
Queso de cabra en dadosAceite de Oliva Virgen
Sal
Vinagre balsmaico de FRAMBUESA

Pues nada, recetica fácil¡¡

Cortamos los cogollos, añadimos todas las frutas deshidratas, el queso.....

Y aliñamos al gusto¡¡¡¡¡¡¡¡ Lista para cenar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ja, ja, ja....No es algo muy novedoso, pero quería enseñaros estas frutas deshidratas que están riquisimas en la ensalada. Podéis comprarlas, o deshidratarlas en un deshidratador o al horno, a fuego muy bajo, durante un par de horas...(todo depende de la fruta y el tamaño que hayáis hecho) 

Espero que os guste¡¡ a mi las frutas deshidratadas como el platano, el coco, el mango..., con el queso, y el vinagre de frambuesa...me parece una combinación muy muy rica¡¡

Besicos y hasta la próxima¡¡¡

1 comentario:

  1. Pues bien rica tiene que estar esta ensalada. Recupérate del estomago pronto

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar vuestros comentarios¡¡¡¡¡¡ Me encanta ver que me seguís¡¡¡ Cualquier sugerencia, la recibiré encantada¡¡¡