Bienvenido a Mi diario de Recetas y Repostería Creativa¡¡¡

Este blog está pensado para que podamos compartir muchas recetas navarricas de aperitivos, repostería....
Pero no solo para publicar recetas propias. Si te apetece, mándame una receta detallada,, y unas fotos para que la publiquemos, y la compartamos todos¡¡¡ Te animas??

lunes, 9 de septiembre de 2013

ESPAGUETIS CON VERDURITAS: RECETA APTA PARA CELIACOS¡¡

Buenas tardes¡¡¡¡¡¡¡¡

El otro dia, tuve una agradable visita en mi casica¡¡¡ Venía mi amiga Patricia comer¡¡¡¡ Hacía mucho tiempo que no nos veíamos, así que estaba encantada.

Claro, al venir ella quería poner algo especial....pero claro,.....había olvidado un pequeño GRAN DETALLE.....MI AMIGA ES CELIACA¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Así que claro...no podía poner cualquier cosa...mis riquisimos pimientos rellenos no podían ser.....llevaban harina¡¡.....¿¿¿qué le podía poner para comer?? 

El caso es que tenía que ser muy cuidadosa, porque según me cuenta, ahora que se lo habían detectado, se encontraba mucho mejor, y que cada vez que come algo que no "debe" le sienta muy mal....

El caso es que, a raiz de esto, me he dado cuenta de la de alimentos que no pueden comer¡¡¡

Tampoco podía prepararle mis pasticas de te....

Bueno, al final, me decanté por un plato muy sencillo, y rápido, ya que no disponíamos de mucho tiempo....unos espaguetis con verduritas¡¡¡¡¡ Espaguetis sin gluten, por supuesto¡¡¡

Estuve echando un vistazo a todos los productos que había en el mercado...madre mia....como desconocía este mundo...hay un monton de cosas¡¡ Pero la verdad que ahora podemos encontrar estos productos fácilmente.

Pues nada, aqui tenéis la recetica de hoy¡¡

INGREDIENTES:
- Espaguetis sin gluten
- 1 Puerro
- 1 Tomate
- Zanahoria
- Cebolla
- 1 Calabacin
- Aceite de Oliva
- Sal



Picamos todas las verduritas.
 Mientras tanto, ponemos en un cazo agua a hervir, y echamos los espaguetis, sal y un chorrito de aceite de oliva. Los tuve 15 minutos, tal y como recomendaba este fabricante.
 Luego, puse a rehogar todas las verduras en la sartén. Primero, la cebolla, zanahoria, puerro y calabacin.
Y cuando estaba ya bastante rehogado, añadi el tomate picadito sin piel.
Una vez que esté todo en su punto, añadimos los espaguetis para rehogarlos junto con las verduras.
Yo suelo añadir a este plato un chorrito de salsa de soja, pero como no sabía si Patricia podía comerla, y si le gustaría, no la eché. Pero os aseguro que con la salsa de soja están RIQUISIMOS¡¡

Y ya una vez rehogado todo, está listo para comer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno, como veréis es una receta muy sencilla, pero rica, y apta para todo tipo de públicos¡¡¡¡¡ Y nosotras, estuvimos muy agustico¡

Añadir que no hay ninguna diferencia entre los spaguetis que como habitualmente, con los que son aptos para celiacos. La verdad que son exactamente iguales, riquisimos¡

Espero que os haya gustado¡¡¡

Hasta la próxima¡¡¡ Besoooos¡¡¡¡

8 comentarios:

  1. es un plato estupendo así que seguro que tu amiga se fue encantada ;)
    besos!

    laurilla fondant

    ResponderEliminar
  2. Hasta que no conocemos a alguien intolerante al gluten u otras intolerancia no nos damos cuenta del cuidado que hay que tener con esas personas... yo lo se por experiencia , por eso es agradable hacer platos especiales para ellos. Este es un buen ejemplo, mas de un celiaco te lo agradecerá. Bstos.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
  3. Es una buena receta para engañar a mi nena con la verdura. ¡Con lo que le gusta la pasta se la come toda seguro!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Que estupenda receta para celiacos! Y con verduras salteadas esta receta me la llevo!

    Besazo

    ResponderEliminar
  5. Qué buena pinta tienen, de verdad!
    Yo que soy fan de los espaguettis sin tomate...
    Un saludo,

    Iñaki
    www.jaleoenlacocina.com

    ResponderEliminar
  6. Hola ¿que tal?
    Mi nombre es Julio Fernández , de la delegación de bebidas Bolero España.
    Acabamos de comenzar con la distribución de Bolero en España ,actualmente estamos realizando colaboraciones con distintos blogs y canales de youtube relacionados con nuestro producto.
    Bolero se trata de un concentrado para hacer bebidas pero que también se puede utilizar para dar sabor a comidas o repostería creativa, ademas es un producto muy demandado por diabéticos, celiacos o personas que siguen una dieta, al tratarse de un producto sin azúcar, sin gluten y muy bajo en calorías.
    La gran variedad de sabores de Bolero es muy atractiva , ya que disponemos de más de 25 sabores de frutas, además de sabores como almendra o jengibre y bebidas energéticas o isotónicas.
    Pensamos que podríamos realizar colaboraciones que nos ayuden a ambos como intercambio de banners que podría ayudarnos a crear nuevas visitas a nuestras webs.
    Podríamos ademas proporcionarte un código personalizado con tu nombre, que ofrezca un descuento a tus seguidores .
    Hemos creado también un foro donde todos los colaboradores podais subir vuestras recetas con Bolero y a la vez colocar links hacia vuestras webs.

    Te envío mi email para que podamos estar en contacto, y la página web para que descubras nuestro producto.

    www.bebidasbolero.es
    bebidasbolero@gmail.com
    info@bebidasbolero.es

    Esperando tu respuesta me despido
    Atentamente
    Julio Fernández

    ResponderEliminar
  7. Qué buena receta. Me encanta la pasta de todas las maneras y me gustan mucho las alternativas para los intolerantes a algunos alimentos. Muy buena.
    Un beso dulce!

    ResponderEliminar
  8. Me enconta tu blog lo vi un dia por casualidad y me encanto tengo que hacer alguna receta tiene todo una pinta maravillosa.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar vuestros comentarios¡¡¡¡¡¡ Me encanta ver que me seguís¡¡¡ Cualquier sugerencia, la recibiré encantada¡¡¡